domingo, 4 de noviembre de 2012

Prólogo


                           Prólogo
<Glondor>
Primer año en este internado. El internado Glondor abre sus puertas  tras su inauguración el pasado Agosto. Muchos jóvenes llegan y se presentan, algunos ya se conocían.  Se despiden de sus padres. Va a ser un año muy intenso. Los adolescentes van entrando por la puerta grande, y los padres se van despidiendo mientras se meten en el coche.
-¿Hemos hecho bien?-Dice un padre mientras dice adiós a su hija.
-Pues claro, no les pasara nada.
La puerta se cierra, y el portero les acompaña a la salida. El internado esta muy lejos de la ciudad de Madrid.
                                                          ***
-¡No corráis!-Dijo el director mientras se metían todos en una gran sala.-Os voy a presentar a vuestros próximos profesores, y a mi claramente. También explicare las normas.-Todos ríen, pero aquella mirada hace un silencio total.-Yo soy Luis el director, a mi derecha mi hermana Irene, también directora.
Sigue explicando a si una media hora. Todos suben a la habitación. Varios profesores están repartidos y van diciendo nombres.
-Eli Gimeno.-Se escucha por allí.
Seis adolescentes se acercan cada uno por un lado. Tres chicas y tres chicos. El profesor empieza a decir nombres.
-Isaac Lorenzo.-El chico alza la mano y entra en la habitación.- Andrés Gómez.-El otro chico le repite a su compañero.- Bruno Malo.-El chico entra en la habitación un poco avergonzado.- Lorena Yagüe.-La chica entra con sus gran tacones. Parece rica.- Silvia Para.-Repite a sus anteriores compañeros.- Carlota Bueno.-La chica también entra avergonzada.- Espero que lo paséis bien.
En la habitación, cada uno se va acomodando. Los chicos juntos y las chicas juntas. No se conocen todavía. Pero pronto lo harán, y formaran un grupo. El cuyo estará envuelto en muchos casos: Amor, tristeza, risas, terror…
Los chicos se van presentando haciendo un corroncho.
-Hola, yo soy Isaac, y espero que os caiga bien a todos.-Todos asienten. Parece que sí que les caerán a todos bien.
-Yo soy Andrés, y te voy a ver desde el revés.-Se sorprenden. Parece malote, pero no lo es para nada.
-Bienvenidos, yo soy Bruno…-El chico se corta. Está muy avergonzado.
-Pues me toca, yo soy Lorena pero llamadme nena.-Otra que sabe rimas, estos se van a pillar si siguen así…
-Después de ella voy yo, yo soy Silvia y soy la rica.-Todos le miran con mala cara.-Vale, retiro lo dicho aunque sea verdad…-Los chicos sonríen.
-Pues yo soy la última. Me llamo Carlota.-Otra avergonzada. Aquí cada uno tiene su pareja. Se dan los chicos la mano y las chicas dos besos. Suena la puerta. No hay nadie.
-Allí, hay  una carta, que ha pasado por debajo de la puerta. -Silvia se da cuenta y se ve dispuesta a cogerla. Al cogerla se la enseña a sus nuevos compañeros. Acaba abriéndole a esta y observan que la cual está escrito esto:
‘’Bienvenidos a vuestro nuevo internado. Voy a ser vuestro mayor secreto, algún día os podre decir quien soy, pero de momento no. Os envío esto, porque sé que os ibais a unir muy pronto. Y por eso os quería proponer este juego: El juego de los juegos. Esta primera carta, contiene una pista que os llevara a otra, así sucesivamente. Si lo hacéis bien, ganareis y si lo hacéis mal, perderéis. Os aviso que vais a tener estas advertencias: Amor, tristeza, risa, terror… Sobre todo debajo de la cama… Espero que descubráis la pista pronto, la cuál ya la he dicho. Bienvenidos y buenas tardes’’
-Que misteriosa carta y la pista aun mas...-Bruno ríe.
-¿En serio no sabéis donde esta? ¡Esta debajo de la cama! Que fáciles pone las pistas…
-Es verdad.-Comenta Silvia.
Isaac se agacha a mirar en todas.
-Aquí la tengo.-Dice al salir de su misma cama.-Esta es la próxima pista: Cuando un profesor  vaya a entrar aquí, en su clase debéis de mirar.-No están de acuerdo, les podrían echar una gran bronca...

9 comentarios:

  1. Me gusta ^^ está interesante ^^ Bss

    ResponderEliminar
  2. De momento me esta gustando mucho :)
    mi blog es este: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    podrias pasarte y seguirnos si quieres?
    un beso muy fuerte, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Me encanta, parece muy interesante e intrigante. Estoy desando leer el siguiente. Ya tienes una seguidora más. ¡Sigue así!
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  4. Hey, me parece interesante como escribes. ¿Te importaria pasarte y decirme que te parece? Es que aun estoy empezando :3
    http://consteliosyaloneos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar